FOJI y su Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil presentan su temporada 2023 con imponentes estrenos

Noticias    23 mayo, 2023

“Manará” es el primer concierto que presentará la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y será dirigido por el destacado director suizo Nicolás Rauss

El miércoles 24 de mayo a las 20:00 horas se estrenará en el teatro CA660 de Fundación CorpArtes el concierto Manará, interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) bajo la dirección del maestro suizo – y exdirector artístico de la Orquesta USACH - Nicolás Rauss.

Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) en alianza con la Fundación CorpArtes presentarán este 2023 una temporada de cinco conciertos gratuitos dirigidos por grandes maestros, entre los que destacan Paolo Bortolameolli, Juan Pablo Aguayo y Francois López-Ferrer.

Pero no tan solo CorpArtes será el escenario de estos grandes espectáculos, además la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil también se presentará el 25 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Cultural de Lo Prado, ubicado en Paseo de las Artes 880, las entradas estarán disponibles en www.fundacionculturaloprado.cl desde el 18 de mayo. En septiembre y noviembre será la Región de Valparaíso quien reciba este evento, específicamente, en la Universidad Técnica Federico Santa María.