GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Actos con Efectos sobre Terceros - 2020

A continuación se presentan los actos y resoluciones de este Organismo () que tienen efecto sobre terceros.

Seleccione según tipología

Seleccione tipología:

Tipo de norma

Denominación norma

Número norma

Fecha

Fecha de publicación en el DO o indicación del medio y forma de publicidad (según Art.45 y siguientes Ley 19.880)

Tiene efectos generales

Fecha última actualización (dd/mm/aaaa), si corresponde a actos y resoluciones con efectos generales

Breve descripción del objeto del acto

Enlace a la publicación o archivo correspondiente

Convenio Convenio Alianza Conciertos Convenio Alianza Conciertos Corporación Cultural de la Estación Mapocho - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 11052001 2/01/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
Compromiso uso de espacio para 3 conciertos (11 de enero, 31 de mayo y otra por confirmar) (no está zanjada la fecha del concierto por confirmar en el convenio debido a COVID 19). 

Compromisos FOJI
1. Pago de Derechos de Autor en los casos que corresponda
2. Cumplir con el Reglamento de Funcionamiento del Centro Cultural Estación Mapocho
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Corporación Teatro Regional del Bío bío - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13092002 6/01/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Aportar en tareas de producción, tales como apoyo en difusión, guardias, aseo, acomodadores y otras funciones operativas.
2. Disponer del teatro para las actividades en las fechas y horas establecidas en convenio.
3. Apoyar la convocatoria de los conciertos, mediante la difusión del evento por medios impresos o digitales en las distintas plataformas.
4. Proporcionar cobertura técnica y de producción en sala, a través del equipo interno y propio de la Corporación.

Compromisos FOJI
1. Enviar el detalle del programa de cada concierto con 1 mes de anticipación.
2. Elaborar el programa de sala de cada concierto en formato digital y entregarlo a la Corporación en tiempo, cantidad y formato para ser utilizado entre todos los asistentes al evento.
3. Responsabilidad del pago de cualquier derecho de autor que se genere por las presentaciones de cada programa.
4. Desarrolla un programa de difusión y convocatoria para la concreción de ambos conciertos a través de los medios disponibles.
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Universidad del Bío-Bío - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13092003 6/01/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Permitir a la FOJI el uso gratuito de las dependencias e instalaciones universitarias en Concepción y Chillán.
2. Autorizar el bodegaje de instrumentos y accesorios musicales de propiedad de la FOJI, destinados a las OSJR Ñuble y OSJR Bío-Bío
3. Asesorar y dar apoyo logístico a las actividades que realice la Fundación dentro de las dependencias universitarias (estufas o ventiladores).
4. Mantener personal de seguridad en los recintos a utilizar por FOJI.

Compromisos FOJI
1. Contar con la autorización escrita de padres y/o apoderados para la participación de menores de edad en las actividades que se realicen al interior de la universidad.
2. Utilizar el logotipo de la universidad en las actividades programadas.
3. Evitar actividades que puedan dañar las instalaciones y dependencias universitarias.
4. Trasladar hasta y desde cada actividades el personal técnico y profesional necesario para la realización de las actividades programadas.
5. Proporcionar colaciones a músicos y todo el equipo de la Fundación que participe en las actividades dentro de las sedes y recintos universitarios.
6. Procurar la participación de al menos 2 estudiantes del Conservatorio de Música Laurencia Contreras Lema en alguna de las OSJR de Ñuble y Bío-Bío.
7. Autorizar el uso de los instrumentos FOJI por parte de la Orquesta de la Universidad del Bío-Bío y alumnos del Conservatorio (antes mencionado).
8. Considerar a la Orquesta y Coro del Conservatorio en las actividades FOJI y entrega de apoyo logístico en sus actividades (asesorías y traslados), cuando sea posible.
Ver Enlace
Anexo Anexo modificatorio Anexo modificatorio Universidad del Bío-Bío - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 32092004 6/01/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
Respecto al convenio anterior (06/01/2020), se agrega el resguardo en bodegaje y custodia de instrumentos y accesorios para la OSJR Ñuble.

Compromisos FOJI
1. Establecer las fechas en que las OSJR Ñuble y Bío-Bío utilizarán los instrumentos, en las condiciones señaladas en el Protocolo de Préstamo de Instrumentos emanado por la Central de Instrumentos FOJI.
2. Enviar equipo técnico necesario para la mantención y reparación de los instrumentos, informando previamente a la contraparte correspondiente.
3. El uso de sillas de contrabajo y/o director de orquesta será de uso exclusivo de las OSJR Ñuble y Bío-Bío.
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Ministerio de Desarrollo Social y Familia (MIDESO) - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13012005 9/01/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
Regular y asegurar entre las partes el traspaso fidedigno y confiable de los datos y/o información personal de nuestros becados y/o sus hogares (condición económica - insumos para estudio dimensión social de nuestros becados)

Compromisos FOJI
Realizar una descripción estándar de los programas sociales y cumplir con los diversos requerimientos para solicitar datos.  
Ver Enlace
Convenio Convenio de Transferencia Convenio de Transferencia MINCAP - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 16012006 12/02/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
Entrega de recursos económicos

Compromisos FOJI
Cumplimiento de metas establecidas en Convenio de Transferencia de Recursos y Ejecución de Actividades 2020.
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Corporación Municipal de Punta Arenas - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13092007 3/03/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Facilitar, sin costo, por 4 años contados desde la fecha de firma, las dependencias del Liceo Luis Alberto Barrera, para las actividades de la OSJR Magallanes.
2. Facilitar servicios básicos para los becados y equipo FOJI.
3. Facilitar espacio de bodega para el resguardo de los instrumentos y/o accesorios que utiliza la OSJR Magallanes.

Compromisos FOJI
1. Aportar  $500.000 en accesorios musicales.
2. Entrega para almacenamiento de instrumental necesario para el funcionamiento de la OSJR Magallanes, que quedarán guardados en las instalaciones del Liceo.
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Centro Médico Español - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13032008 6/03/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Pone a disposición de los colaboradores y becados de la Fundación prestaciones médicas y dentales propias de su giro.
2. Realizar un operativo anual en el área oftalmológica para los beneficiarios del convenio.
3. Ofrecer un programa kinesiológico a los músicos becados.

Compromisos FOJI
1. La FOJI no tendrá responsabilidad alguna en caso de mora y/o incumplimiento de pago por parte de los beneficiarios del convenio.
2. La Fundación debe informar por escrito aquellas personas que pierdan la calidad de beneficiarios del presente convenio.
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Servicio Local de Educación Pública de Chinchorro - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13082009 1/04/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Facilitar espacios para ensayos de la OSJR Árica y Parinacota.

Compromisos FOJI
1. Entregar para almacenamiento instrumentos y/o accesorios necesarios para el funcionamiento de la OSJR Arica.
2. Enviar equipo técnico necesario para la mantención y reparación de los instrumentos.
3. La FOJI debe entregar a modo de retribución el monto total de $500.000 en instrumentos y accesorios (para los 2 años de vigencia de convenio y su renovación automática anual). 
Ver Enlace
Anexo Anexo modificatorio Anexo modificatorio Liceo Bicentenario de Música de Copiapó Hugo Garrido Gaete - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 32082010 08/05/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Facilitar espacios, para la realización de ensayos y conciertos de la OSJR Atacama.
2. Resguardo de instrumentos musicales para el funcionamiento de la OSJR Atacama.
(Según Convenio firmado el 15/12/2016)

Compromisos FOJI
1. Proporcionar catering para músicos, técnicos y equipo, traslado de instrumentos y accesorios, traslado de técnicos, envío de fotografías e información alusiva a los distintos eventos comprometidos.
2. Evitar la realización de actos y actividades que puedan dañar las instalaciones y dependencias del Liceo de Música.
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Defensoría de los Derechos de la Niñez - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13032011 23/06/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Cooperar mediante la entrega de documentos y protocolos respecto de situaciones de vulneración de derechos detectada.
2. Precisar el público al que se desea llegar, a materia de que se trata y el derecho vulnerado a que se refiere.
3. Cooperación en la realización de talleres de autocuidado a niños, niñas y adolescentes, frente a situaciones de vulneración de derechos.

Compromisos FOJI
1.Compartir cápsulas de videos de Músicos Solidarios, para que la Defensoría de la Niñez pueda utilizarlos en sus actividades.
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Integra - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13062012 1/07/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Ejecución "Mi Orquesta en la Casa", grabando 4 videos mensuales
(especificaciones, términos y condiciones acordados en anexos de convenio).

Compromisos FOJI
1. Ejecución "Mi Orquesta en la Casa", grabando 4 videos mensuales
(especificaciones, términos y condiciones acordados en anexos de convenio).
Ver Enlace
Anexo Anexo convenio Anexo convenio Integra - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 31062013 01/07/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Pago de honorarios 3 profesores para ejecución "Mi Orquesta en la Casa" por 4 meses (agosto septiembre y octubre 2020) consistente en $5.670.560 (pago honorarios primeros 5 días de cada mes).

Compromisos FOJI
Pago de honorarios 3 profesores para ejecución "Mi Orquesta en la Casa" por 4 meses (abril mayo junio julio 2020) consistente en $5.670.560 (pago honorarios primeros 5 días de cada mes).
Ver Enlace
Convenio Convenio Donación  Convenio Donación  Paula Gabriela Leal Egaña - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 21042014 23/07/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
Donar instrumentos musicales de percusión:
1. Caja de batería 14"
2. Tom de Batería 12" y 13"
3. Tom de piso 16"
4. Bombo de 22"

Compromisos FOJI
Entregar oportunidades para el desarrollo social de niños y jóvenes, especialmente de escasos recursos, promoviendo la creación de orquestas en todo el país y acercar la música de concierto a toda la población sin distinciones de ninguna índole.
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Universidad de Talca - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13082015 18/08/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Coordinar esfuerzos para fomentar, crear, fortalecer y difundir el quehacer de las orquestas y acercar la música a la población.

Compromisos FOJI
1. Coordinar esfuerzos para fomentar, crear, fortalecer y difundir el quehacer de las orquestas y acercar la música a la población.
Ver Enlace
Convenio Convenio Asignación Directa Convenio Asignación Directa Institución Financiera Cooperativa Coopeuch - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 12102016 27/08/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
Donar $2.000.000 para Fortalecimiento de Orquestas Comunales de Orquesta de la Escuela Tucapel de Arica y Orquesta Sinfónica Municipal de Chonchi

Compromisos FOJI
Planear, organizar, dirigir y controlar proyecto de Fortalecimiento de Orquestas Comunales para orquestas de Escuela Tucapel Arica y Chonchi
Ver Enlace
Convenio Convenio Asignación Directa Convenio Asignación Directa Corporación de Chonchi - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 12012017 1/09/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Asumir costos operativos de la orquesta.
2. Participar en las actividades de extensión de Coopeuch.
3. Rendir y acreditar gastos.

Compromisos FOJI
1. Asignación Directa en pesos chilenos.
2. Revisión técnica y financiera.
3. Informar término del proyecto.
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración ONGD Psicólogos Voluntarios de Chile - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13032018 15/09/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
Efectuar entre 12 a 15 sesiones de atención psicológica.

Compromisos FOJI
1. Pago de 11,5 UF ($30.000 por persona terapia completa entre 6 a 10 derivaciones)
2. Velar por copago del becado de $1.000 o $2.000 pesos.
Ver Enlace
Convenio Convenio Asignación Directa Convenio Asignación Directa GORE Los Ríos - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 12102019 21/09/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Financiar la ejecución de proyecto "Fortalecimiento de Orquestas Comunales en la Región de Los Ríos", por un monto de $39.983.601.-

Compromisos FOJI
1. Ejecutar proyecto "Fortalecimiento de Orquestas Comunales en la Región de Los Ríos".
2. Cumplir con rendición.
Ver Enlace
Anexo Anexo modificatorio Anexo modificatorio Corporación Municipal para el Desarrollo Cultural de Temuco - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 32092020 30/09/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Actualizar el inventario de instrumentos y accesorios musicales de acuerdo al Anexo Modificatorio. (Según Convenio firmado el 02/04/2018)

Compromisos FOJI
1. Otorgar accesorios para la Orquesta Juvenil del Teatro Municipal de Temuco por un monto de $400.000 anual.
2. Proporcionar música del Archivo de la FOJI a las orquestas del Teatro.
3. Préstamo de salas de ensayo FOJI según disponibilidad horaria (días domingo).
Ver Enlace
Convenio Convenio Asignación Directa Convenio Asignación Directa Gobierno Regional de Antofagasta - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 12102021 1/10/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Financiar proyecto
FNDR 6% del Gobierno Regional.
2. Controlar el proyecto de alcance regional.

Compromisos FOJI
1. Administrar recursos económicos.
2. Cumplir con las rendiciones financieras y de gestión.
Ver Enlace
Convenio Convenio Donación  Convenio Donación  Fundación Social, Educacional y Cultural CIFAN - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 21042022 14/10/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Entregar oportunidades para el desarrollo social de niños y jóvenes, especialmente de escasos recursos, promoviendo el movimiento orquestal.

Compromisos FOJI
1. Donación de instrumentos y accesorios musicales, los cuales estarán destinados a las tareas propias de la entidad para lograr sus objetivos institucionales.
Ver Enlace
Anexo Anexo modificatorio Anexo modificatorio Servicio Local de Educación Pública de Chinchorro - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 32082023 27/10/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Facilitar espacios para ensayos de la OSJR Árica y Parinacota.

Compromisos FOJI
1. Adición de instrumentos y accesorios musicales (se suman a lo estipulado en convenio pactado el 01/04/2020).
Ver Enlace
Anexo Anexo convenio Anexo convenio Universidad de Talca - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 31082024 1/11/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Uso de espacios para bodega y ensayos OSNJ del Maule.
2. Facilitar sin costos baños, sillas, camarines, iluminación para orquesta.
3. Resguardo instrumentos.

Compromisos FOJI
1. Enviar calendario actividades.
2. Entrega para almacenamiento de instrumentos para orquesta.
3. Administración de instrumentos. 
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Corporación de la Cultura y las Artes de la Ilustre Municipalidad de Rancagua - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13082025 1/11/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Administrar los instrumentos según las fechas establecidas de la OSJR O´Higgins.
2. Facilitar los instrumentos para los ensayos de la OSJR O´Higgins.
3. Resguardar los instrumentos en dependencias de la Casa de la Cultura de la Corporación.

Compromisos FOJI
1. Entregar para almacenamiento el instrumental (incluido los accesorios) necesarios para el funcionamiento de la OSJR O´Higgins.
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Municipalidad de Coyhaique - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13092026 1/11/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Facilitar espacios para ensayos de la OSJR Aysén.

Compromisos FOJI
1. Entregar para almacenamiento instrumentos y/o accesorios necesarios para el funcionamiento de la OSJR Aysén.
2. Enviar equipo técnico necesario para la mantención y reparación de los instrumentos.
3. FOJI debe entregar a modo de retribución el monto total de $500.000 en instrumentos y accesorios (para los 3 años de vigencia de convenio y su renovación automática). 
Ver Enlace
Anexo Anexo modificatorio Anexo modificatorio Universidad de La Serena - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 32082027 7/11/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Resguardo de los instrumentos.
2. La Universidad facilitará el instrumental a los profesores para utilizar en catedras, talleres, ensayos y/o conciertos de los elencos o estudiantes de la casa de estudios.

Compromisos FOJI
1. Entrega para almacenamiento de Instrumental y accesorios para la OSJR de Coquimbo.
2. La administración le correspondrá a la Cordinacioón Regional FOJI.
3. FOJI pagará a la Universidad $4.500.000 cada abril desde abril del año 2021 y hasta abril 2024.
4. FOJI pagará a la Universidad anualmente $1.500.000 desde abril 2021 a abril 2024.
5. Nombre de la cuenta: Universidad de La Serena, rut: 70783100, Banco Santander, cta: 740116190-7.
6. Se formalizará el pago con la notificación del deposito o transferencia y con el formulario "Generador de Cuentas por Cobrar"
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Universidad Arturo Prat - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13082028 10/11/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Facilitar sin costo alguno, sus dependencias, en un espacio cerrado y techado, para los ensayos, conciertos y/o actividades de la OSJR de Tarapacá, según las fechas entregadas por la Coordinación Regional.
2. Facilitar sin costo alguno los servicios básicos, baños, sillas, camarines, iluminación para uso de los becados y equipo musical/técnico.
3. Resguardar los instrumentos musicales de FOJI para el funcionamiento de la OSJR Tarapacá.

Compromisos FOJI
1. Entregar para almacenamiento instrumentos y/o accesorios necesarios para el funcionamiento de la OSJR Tarapacá.
2. Facilitar equipo técnico necesario para la mantención y reparación de los instrumentos. 
Ver Enlace
Anexo Anexo modificatorio Anexo modificatorio Centro Experimental Artístico de Antofagasta - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 32082029 10/11/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Facilitar sin costo alguno, sus dependencias, en un espacio cerrado y techado, para los ensayos, conciertos y/o actividades de la OSJR de Antofagasta, según las fechas entregadas por la Coordinación Regional.
2. Facilitar sin costo alguno los servicios básicos, baños, sillas, camarines, iluminación para uso de los becados y equipo musical/técnico.
3. Resguardar los instrumentos musicales de FOJI para el funcionamiento de la OSJR Antofagasta.
(Según Convenio firmado el 01/07/2018)

Compromisos FOJI
1. Entregar para almacenamineto instrumentos y/o accesorios necesarios para el funcionamiento de la OSJR Tarapacá.
2. Enviar equipo técnico necesario para la mantención y reparación de los instrumentos. 
Ver Enlace
Convenio Convenio Donación  Convenio Donación  Centro Cultural Orquesta Filarmónica Infantil Juvenil de Alto Hospicio - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 21102030 11/11/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Entregar oportunidades para el desarrollo social de niños y jóvenes, especialmente de escasos recursos, promoviendo la creación de orquestas en todo el país y acercar la música de concierto a toda la población sin distinciones de ninguna índole.

Compromisos FOJI
1. La Fundación se compromete a donar accesorios musicales que se individualizan a continuación y que estarán destinados a las tareas propias de la entidad para lograr sus objetivos institucionales.
Ver Enlace
Convenio Convenio Donación  Convenio Donación  Ilustre Municipalidad de Vicuña - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 21102031 11/11/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1: Recepcionar instrumentos

Compromisos FOJI
1. Donación de 1 contrabajo y 10 atriles para fines particulares de Municipalidad de Vicuña
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Subsecretaría de Educación Parvularia - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13062032 16/11/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Proyectos de iniciación musical con cápsulas virtuales para ser utilizados en jardines infantiles, incluidas muestras regionales y/o nacionales.
2. Instancias de mediación artística cultural y de capacitación de docentes y artistas.

Compromisos FOJI
1. Difundir conjuntamente a nivel nacional y/o regional, las iniciativas desarrolladas por la Fundación y la Subsecretaría.
2. Apoyarse en el desarrollo de acciones de fortalecimiento y actualización docente en materia de educación artística.
Ver Enlace
Anexo Anexo modificatorio Anexo modificatorio Universidad de La Serena - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 32082033 17/11/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Facilitar espacios para el resguardo y administración de instrumentos musicales para el funcionamiento de la OSJR Coquimbo.
2. Facilitar espacios para ensayos de la OSJR Coquimbo.
(Según convenio firmado el 01/04/2018)

Compromisos FOJI
1. Entregar para almacenamiento instrumentos y/o accesorios necesarios para el funcionamiento de la OSJR Coquimbo.
2. Enviar equipo técnico necesario para la mantención y reparación de los instrumentos.
3. La FOJI debe entregar a modo de retribución por el periodo de abril 2021-2024 el monto total de $4.500.000.
Ver Enlace
Convenio Convenio Asignación Directa Convenio Asignación Directa Gobierno Regional de O´Higgins - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 12102034 1/12/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Financiar proyecto
FNDR 6% del Gobierno Regional.
2. Controlar el proyecto de alcance regional.

Compromisos FOJI
1. Ejecutar el proyecto en conformidad a los objetivos planteados, implementando un eficiente sistema de control y seguimiento que asegure el cumplimiento de dichos objetivos.
2. Respetar y mantener los honorarios, agrupaciones y proveedores originales en la presentación del proyecto.
3. Brindar a los beneficiarios del proyecto, un íntegro provecho de estos recursos, con la finalidad de satisfacer sus expectativas, y cumplir con los plazos establecidos en el cronograma de trabajo.
4. Realizar informe de ejecución al Gobierno Regional de O´Higgins que contenga los resultados obtenidos.
Ver Enlace
Recepción Conforme Recepción Conforme Recepción Conforme Servicio Local de Educación Pública de Chinchorro - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 40082035 4/12/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Facilitar espacios para ensayos de la OSJR Árica y Parinacota.

Compromisos FOJI
1. Donación de 11 set de cuerdas.
Ver Enlace
Recepción Conforme Recepción Conforme Recepción Conforme Centro Experimental Artístico de Antofagasta - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 40082036 30/12/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Recepción de instrumentos

Compromisos FOJI
1. Entregar para almacenamineto instrumentos y/o accesorios necesarios para el funcionamiento de la OSJR Tarapacá.
2. Enviar equipo técnico necesario para la mantención y reparación de los instrumentos. 
Ver Enlace
Convenio Convenio Colaboración Convenio Colaboración Corporación de Fomento de Bandas Estudiantiles - CORFOBAE CHILE - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 13012037 9/12/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Coordinar esfuerzos para fomentar, crear, fortalecer y difundir el quehacer de las orquestas y acercar la música a la población.

Compromisos FOJI
1. Coordinar esfuerzos para fomentar, crear, fortalecer y difundir el quehacer de las orquestas y acercar la música a la población.
Ver Enlace
Recepción Conforme Recepción Conforme Recepción Conforme Corporación Municipal de Punta Arenas. Cormupa - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 40092038 11/12/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
Según convenio del 11 de diciembre del año 2020

Compromisos FOJI
Entregar para almacenamiento de accesorios y/o instrumentos.
Ver Enlace
Recepción Conforme Recepción Conforme Recepción Conforme Corporación Municipal para el Desarrollo Cultural de Temuco  - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 40092039 28/12/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
Recepción: director de la Orquesta Juvenil del Teatro de Temuco.

Compromisos FOJI
Entrega para almacenamiento de 9 instrumentos y accesorios, según convenio del 15 de octubre del año 2020 
Ver Enlace
Recepción Conforme Recepción Conforme Recepción Conforme Ilustre Municipalidad de Coyaique - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 40092040 28/12/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
Según convenio diciembre del año 2020

Compromisos FOJI
Donación de: 
9 set de Cuerdas para Violín Marca D’Adario
4 set de Cuerdas para Viola Marca Pirastro
2 set de Cuerdas para Violoncello Marca Pirastro
Ver Enlace
Convenio Memorándum de Entendimiento Memorándum de Entendimiento Curtis Institute - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 80062041 14/07/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Recepcionar las postulaciones admisibles de becados FOJI.
2. Otorgar 5 cupos para becas de financiamiento internacional en el campamento de verano.
3. Entrega de certificados a los becados participantes en el campamento.

Compromisos FOJI
1. Realizar publicación de bases y proceso de postulación y admisibilidad de becados FOJI.
2. Entrega de postulaciones admisibles a Curtis Institute.
Ver Enlace
Convenio Memorándum de Entendimiento Memorándum de Entendimiento Instituto Gordon de Educación Musical de España - Fundación Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile 80062042 5/08/2020 N/A N/A Compromisos Contraparte
1. Recepcionar las postulaciones admisibles de becados FOJI.
2. Otorgar becas de financiamiento internacional en un curso General de Instrumento y dos de Extensión de Piano.
3. Entrega de certificados a los becados participantes en los cursos.

Compromisos FOJI
1. Realizar publicación de bases y proceso de postulación y admisibilidad de becados FOJI.
2. Entrega de postulaciones admisibles a IGEME. 
Ver Enlace

Volver
print