ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Noticias    31 enero, 2023

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), invita a la comunidad de orquestas registradas en nuestro Catastro Online, a presentar sus postulaciones a los Fondos Concursables de Creación, Fortalecimiento y Giras Encuentros y/o Festivales 2023, cuyo propósito central es impulsar el desarrollo de los conjuntos musicales a nivel nacional, a través de cada una de sus modalidades.
 

¡Atención! Por segunda y última vez, se amplía el plazo de postulaciones a los Fondos Concursables 2023, para el día lunes 17 abril a las 14:00 hrs.

Los invitamos a formular sus proyectos con la convicción de que juntos construimos día a día una comunidad que entrega mayores oportunidades de crecimiento a cada uno de los niños, niñas y jóvenes que integran las orquestas que dan vida a un referente artístico y cultural que ha impactado positivamente la vida de miles de personas a lo largo y ancho de todo el país.

Es importante que al momento de postular envíen su información en un solo archivo en formato PDF al correo fondosconcursables@foji.cl

¡Éxito en sus postulaciones!

 

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) invita a la comunidad de orquestas, registradas en nuestro Catastro Online, a presentar sus postulaciones a los Fondos Concursables de Creación, Fortalecimiento, y Giras y Encuentros 2023, cuyo propósito central es impulsar el desarrollo de los conjuntos musicales a nivel nacional, a través de cada una de sus modalidades.
 
Fondo de Creación:
Modalidad Creación de Orquestas

  

 

Fondos de Fortalecimiento:
Modalidad Accesorios

  

 

Modalidad Adquisición 

  

 

Modalidad Mantención y Reparación

  

 

Modalidad Teoría y Solfeo

  

 

Fondo de Giras, Encuentros, Festivales y/o Campamentos:
Modalidad Giras y Encuentros

  

 

Anexos para todos los fondos: