Nuestra #ComunidadFOJI felicita a los tres jóvenes que participaran en OAcademy 2021 “Formación de Líderes de Orquesta”

Noticias    24 marzo, 2021

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), felicita a los tres jóvenes que participarán en OAcademy 2021 “Formación de Líderes de Orquesta”. Se trata de Natalia Vega, Pablo Carrasco integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y Vicente Espinoza integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional del Biobío.

“Estoy realmente feliz por esta extraordinaria oportunidad que me brindó FOJI. Tenemos grupos de trabajo con compañeros de todo el mundo lo que nos ayuda mucho en nuestro desarrollo integral como músicos. Además, estamos preparando muchas sorpresas que pronto las podré contar”, comentó Pablo Carrasco, integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.

OAcademy es una innovadora plataforma de formación orquestal que combina instrucción artística de calibre profesional con intercambio cultural y desarrollo de liderazgo.

Los académicos trabajan codo con codo con creativos de medios digitales en proyectos interdisciplinarios que amplifican y amplían el aprendizaje en más de 25 países.

El resultado es un viaje incomparable de 6 meses que capacita a músicos de alto potencial de todos los rincones de las Américas para que se conviertan en artistas globales preparados para el trabajo.

 

Más detalles en:

http://oamericas.org/oacademy/