La música sinfónica llega al Teatro California de Ñuñoa

Noticias    06 junio, 2023

Concierto de temporada 2023, FOJI:

La música sinfónica llega al Teatro California de Ñuñoa

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) se complace en presentar un emocionante concierto el próximo jueves 15 de junio a las 19 horas.

El evento tendrá lugar en el Teatro California, ubicado en Avenida Irarrázaval 1564, Ñuñoa y contará con la participación de talentosos jóvenes músicos y cantantes.

La protagonista de la velada será la destacada Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM), bajo la dirección de Christian Lorca. Con su maestría y pasión, Lorca guiará a estos talentosos músicos en un programa que incluirá obras clásicas y folclóricas.

Además, el Coro de Estudiantes de FOJI, dirigido por la profesora Cecilia Barrientos, se unirá a la orquesta en algunas de las interpretaciones, creando una experiencia musical aún más enriquecedora y conmovedora.

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile tiene como objetivo promover el desarrollo musical, orquestal y personal de los jóvenes, brindándoles oportunidades para que puedan expresar su talento y pasión por la música.

Las entradas están disponibles en el siguiente link:  Entradas aquí