FOJI entregó instrumentos y accesorios musicales a colegio Seminario San Rafael de Valparaíso

Noticias    30 marzo, 2022

FOJI entregó instrumentos y accesorios musicales a colegio Seminario San Rafael de Valparaíso

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), entregó, este lunes 28 de marzo de 2022, instrumentos y accesorios musicales al colegio Seminario San Rafael de Valparaíso, en el marco del convenio de colaboración firmado en el año 2021.

Recordemos que este acuerdo permitió que la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Valparaíso (OSJR), pueda realizar sus ensayos presenciales en un lugar amplio y seguro. Además, el establecimiento facilitó un lugar para que la orquesta pueda guardar sus instrumentos musicales.

Como parte del compromiso mutuo, la FOJI entregó estos instrumentos musicales al establecimiento, los que permitirán fortalecer el trabajo que desarrolla el Departamento de Música de dicha institución.

La entrega se llevó a cabo el en el salón de honor del colegio y participaron de ella, el director del Colegio Seminario San Rafael, Guillermo Jonhson, el profesor Rodrigo Gatica, jefe del Departamento de música del colegio y Felipe Alarcón, Coordinador de FOJI en Valparaíso.