Curso de Dirección Orquestal en Antofagasta.

Noticias    16 abril, 2021

Curso de Dirección Orquestal en Antofagasta.

El Objetivo es enseñar movimientos básicos de batuteo y análisis de partituras.

Fortalecer las artes y la cultura en materia de dirección orquestal es la nueva propuesta que se encuentra impulsando la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), que este año invita a la comunidad a postular al Curso de Dirección Orquestal “Fortalecimiento de orquestas comunales Región de Antofagasta” FOJI – CORE Antofagasta 2021 – Nivel Inicial, el cual se realizará en modalidad online y que tiene como objetivo el perfeccionamiento técnico de la dirección orquestal.

“Queremos agradecer al CORE de Antofagasta por apoyar el trabajo de nuestra #ComunidadFOJI, este es un año muy especial para nuestra institución, ya que cumplimos 20 años trabajando al servicio de nuestros niños, niñas y jóvenes. Esta es una linda oportunidad para seguir fortaleciendo el trabajo orquestal de la región”, comentó Alejandra Kantor, Directora Ejecutiva de la FOJI.

Las inscripciones para este curso finalizaron este jueves 15 de abril. Este tendrá una duración de seis sesiones, tres por semana, las que comenzarán a ejecutarse el próximo lunes 19 de abril, contando con 10 cupos para participantes activos y cupos ilimitados para oyentes.