Con villancicos: Conoce los últimos conciertos de la FOJI de la temporada 2022

Noticias    09 diciembre, 2022

Con villancicos: Conoce los últimos conciertos de la FOJI de la temporada 2022

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), te invita a los conciertos que realizará la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM) y la Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana (OSIM) en las siguientes fechas y lugares:

Concierto de temporada (OSEM): Miércoles 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro California, dirigido por Juan Pablo Aguayo.

Concierto de Navidad (OSIM): Sábado 17 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Iglesia de la Recoleta Domínica, dirigido por Ninoska Medel.

“El repertorio que vamos a interpretar con la OSEM es un resumen de lo que han preparado durante el año junto a su director titular, Christián Lorca, por lo que en este concierto se podrá ver cómo han ido madurando su trabajo”, comentó el director Juan Pablo Aguayo (actual director residente de la OSNJ).

“Este broche final de su formación 2022 tendrá un toque navideño, ya que contará con la presencia del coro FOJI, que interpretará villancicos bajo la dirección de Cecilia Barrientos, y con los arreglos de Fernando Ortíz y Jeff Parker”, adelantó el director.

A ambos eventos se podrá ingresar por orden de llegada.