Camión cargado de instrumentos llega a TVN

Noticias    24 marzo, 2021

Camión cargado de instrumentos llega a TVN

Este martes 23 de marzo llegó hasta TVN el camión de la #ComunidadFOJI, cargado de instrumentos fue recibido por nuestra Directora Ejecutiva Alejandra Kantor. Además, hasta el estudio 3 del canal arribaron los pianos que fueron trasladados por un equipo de profesionales de Chilepianos.cl.

“La llegada del camión es muy emocionante, ya que cada día estamos más cerca de comenzar con los ensayos de nuestros niños, niñas y jóvenes. Este cambio de sede significa un gran paso en la historia de la Fundación. Es entregar dignidad a músicos, instructores, directores y colaboradores que la integran”, comentó Alejandra Kantor, Directora Ejecutiva de la FOJI.

Recordemos que el año pasado se anunció este importante hito para la Fundación que permitirá acceder a aproximadamente mil metros cuadrados de nuevas oficinas, salas, estudios e instalaciones para brindar un mejor y moderno espacio para los niños, niñas y adolescentes músicos.

Este 2021 será muy especial para toda la #ComunidadFOJI, ya que se celebrarán los 20 años de la Institución con distintas actividades a lo largo de todo Chile.