Orquestas Sinfónicas Juveniles Regionales de Valparaíso, Tarapacá, Los Ríos y Maule presentan sus concierto de gala

Noticias    02 noviembre, 2022

Orquestas Sinfónicas Juveniles Regionales de Valparaíso, Tarapacá, Los Ríos y Maule presentan sus concierto de gala

Las Orquestas Sinfónicas Juveniles Regionales de Valparaíso,Tarapacá, Los Ríos y Maule dependientes de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), realizarán sus conciertos de gala 2022 en las siguientes fechas, horarios y lugares:

Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Valparaíso (OSJR), viernes 18 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Juan Bustos Ramírez de Quilpué. 

Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Tarapacá (OSJR), viernes 18 de noviembre, a las 20:45 horas, en la Iglesia San Antonio de Padua. 

Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Los Ríos (OSJR), jueves 24 de noviembre, a las 19:00 horas, en la  Catedral de Valdivia. 

Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de Maule (OSJR), domingo 27 de noviembre, a las 12:00 horas,  en el Teatro Regional del Maule 

Invitamos a toda la comunidad a participar de estos conciertos, a vivir y sentir la música a través de las Orquestas Sinfónicas Juveniles Regionales. Ha sido un año intenso, de mucha preparación, en donde todo el equipo de la región ha trabajado muchísimo para presentar un espectáculo de muy buen nivel. Apoyemos a los músicos y músicas de la orquesta regional asistiendo al concierto y entregándole nuestro cariño a través de los aplausos”, comentó Alicia Pardo directora del área Regional de FOJI.

“Como Fundación estamos convencidos que la práctica orquestal transforma la vida de nuestras niñas, niños y jóvenes, por eso nuestro foco esta puesto en la transversalidad en un Chile multicultural, lleno de distintas realidades. La invitación es a participar y apoyar estos eventos culturales en todo el país”, señaló Miguel Farías, director ejecutivo de la FOJI.

 

Colabore

Oportunidades para niños, niñas y jóvenes de todo Chile

Haz tu donación aquí