Beca Formación Instructor Orquesta Juvenil 2022 - Segundo llamado

Beca Formación Instructor Orquesta Juvenil 2022 - Segundo llamado

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), dependiente de la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, abre las postulaciones para obtener la Beca Formación Instructor Orquesta Juvenil 2022 Segundo llamado. Nueva fecha de cierre: 4 de abril 2022 (Postulaciones cerradas).

La Beca Formación Instructor está destinada a personas que se encuentran en su última etapa de estudios musicales en una institución, en proceso de Licenciatura o Titulación, o ya con sus estudios completamente terminados. Las y los becados serán acompañados por el tutor Christian Lorca, director titular de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM).

Debido a la emergencia sanitaria en el país y para resguardar la salud de los postulantes a la Beca Formación Instructor, profesores e integrantes de las orquestas, la Foji aceptará indistintamente para el presente año los proyectos presenciales o vía on line. Los proyectos deberán considerar las mismas condiciones que aquellos presenciales.

 

 

    


Documentos para descargar:

1. Formato Carta Director o Coordinador (descargar aquí)
2. Formato Justificación postulación (descargar aquí)

Colabore

Oportunidades para niños, niñas y jóvenes de todo Chile

Haz tu donación aquí